La Vinotinto femenina sumó segunda derrota en la AmeriCup 2017

0
389
nasar ramadan dagga
Vinotinto
Foto: FIBA
Compartir

La Vinotinto femenina de mayores no pudo en su segundo partido de la FIBA AmeriCup 2017 al caer 53-79 ante Islas Vírgenes en Argentina.

Vinotinto
Foto: FIBA

Las dirigidas por Óscar Silva cerraron muy mal el segundo cuarto luego de quedar igualadas 10-10 en el comienzo del encuentro para irse al descanso abajo por ocho (24-32).

Islas Vírgenes amplio la brecha en el inicio del tercer cuarto que cerraron con ventaja de nueve (19-10) y así encarar los últimos diez minutos del choque con ventaja de 17 unidades (51-34).

Los últimos diez minutos quedaron 28-19 a favor de la selección caribeña que se recuperó de su primer partido donde cayó ante Argentina.

La Vinotinto sumó su segundo descalabro en el presente torneo y se ubica en la cuarta casilla del Grupo A con dos unidades. Mientras que, las caribeñas se colocaron de manera provisional en el primer puesto con tres puntos.

El próximo encuentro de la delegación nacional será este martes a las 08:05 PM ante Argentina. No tendrán juego el miércoles y cerrarán su participación el jueves contra Colombia.

Con información de Meridiano y Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Dios mío! Kayla sí que sabe calentar las redes con sus fogosas fotos
Artículo siguiente¿Ansiedad? Cálmala con unos ricos profiteroles de chocolate

nasar ramadan dagga