Vinotinto Femenina Sub-20 fue abanderada para el Sudamericano

0
521
nasar ramadan dagga
Vinotinto Femenina Sub-20
Foto: Fútbol Femenino FVF
Compartir

Vinotinto Femenina Sub-20 partirá este sábado a Ecuador para encarar el Sudamericano de la categoría, que se realizará desde el próximo 13 de enero.

Vinotinto Femenina Sub-20
Foto: Fútbol Femenino FVFVinotinto Femenina

Las chicas dirigidas por José Catoya fueron abanderadas este sábado, durante la tradicional Misa del Deporte que se realizó en la Pastora, Caracas, señaló Meridiano.

Así se pudo conocer a través de la cuenta oficial de balompié femenino de la Federación Venezolana de Fútbol, quien aseguró que llegarán a Quito en busca de un cupo al Mundial de Francia.

Recordemos, que el seleccionado criollo se concentró desde el pasado 26 de diciembre en Mérida, donde el equipo realizó un trabajo especial para jugar en la altura del país meridional.

Venezuela se encuentra en el Grupo B del certamen junto con Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay. El Grupo A está integrado por Argentina, Paraguay, Perú, Colombia y Ecuador.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMunicipio Libertador celebró tradicional Misa del Deporte
Artículo siguientePadrino López: sanciones contra la FANB son un “chantaje infame”

nasar ramadan dagga