La Vinotinto con menos oportunidades para el mundial de Qatar 2022

0
716
nasar ramadan dagga
Vinotinto
Foto: Referencial
Compartir

Mediante una rueda de prensa el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y recién electo vicepresidente de la Confederación Sudamericana  de Fútbol (Conmebol), Laureano González, analiza la situación económica del equipo, esto se debe que el camino de la Vinotinto hacia Qatar 2022 tendrá que adecuarse a las dificultades económicas por las que atraviesa el país.

Foto: Referencial

Por otro lado, explicó que los ingresos que percibía el equipo se acabaron, esto se debe a que perdieron algunos patrocinadores entre ellos se encuentra: Adidas que este año se terminan los convenios con Pdvsa, Banco Provincial y Movistar. No hay mucho interés de los tres en renovar. Hoy la situación del país puede dar que la Federación no tenga inversores para la próxima eliminatoria.

Además, habló cuál es la razón porque Venezuela no jugó partidos amistosos y su respuesta fue que los jugadores de Venezuela que están en clubes de Europa entraron en período de vacaciones como lo ordena la UEFA. Esos jugadores no pueden tener actividad futbolística. En este momento se está jugando la liguilla y quitarle los jugadores a los clubes era una irresponsabilidad, sabiendo que no los vamos a llevar después a la Copa América.

Sin embargo, explicó los riesgos que traer a los jugadores que compiten en el extranjero para la próxima eliminatoria mundialista y es que los jugadores venezolanos respondan. Y que por estar en la vinotinto y jugarse una clasificación al Mundial de Catar entienda la realidad económica del país. Veremos si pueden venir o no. Nosotros no podemos hipotecar la federación.

Con información de Líder en Deportes 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here