Vinotinto cayó 4-2 ante País Vasco en un encuentro amistoso

0
537
nasar ramadan dagga
Vinotinto
Foto: Diario las Américas
Compartir

Este viernes, la Selección Vasca derrotó 4-2 a la Vinotinto, en un encuentro amistoso donde el equipo español consiguió una victoria en su estadio de Mendizorroza.

Vinotinto
Foto: Diario las Américas

Los vascos controlaron largos tramos del partido, sobre todo en el primer tiempo, al adelantarse con el tanto de Ibaí Gómez de tiro libre. El cobro del jugador del Alavés fue rasante y se coló por debajo de la barrera del seleccionado venezolano.

Según reseñó Meridiano, a Venezuela le costó mucho armar las jugadas colectivas en el primer tiempo. A pesar de ello llegó al gol producto de una acción individual de Aristóteles Romeros quien definió fuerte desde fuera del área, la pelota dio en un contrario y se incrustó en el arco rival. Eso fue a los 30 minutos.

La Vinotinto tomó el mando del partido, emparejó la administración de la pelota y terminó mandando al cierre de esa mitad.

Para el segundo tiempo, el guión fue similar a la etapa inicial, con el País Vasco tomando el control del juego y generando mucho ataque por las bandas.

En dos acciones similares elevó la pizarra con los tantos de Bautista y Arbilla, ambos tomando rebotes ante la escasez de la marca venezolana.

Con el 3-1 Venezuela se mostró otra vez con muchas debilidades y poca capacidad de respuesta. Tras el carrusel de cambios la Vinotinto intentó presionar ante un rival que se regodeó con el manejo de la pelota.

Eduard Bello probó al portero vasco con un disparo corto. La respuesta fue ampliar la pizarra hasta un 4-1 con el cabezazo de Elustondo tras un tiro de esquina.

En pleno tiempo de reposición Andrés Ponce marcó el descuento para Venezuela, a los 92 minuros tras un buen centro de Roberto Rosales.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here