Vinotinto Sub-17 saldrá a sumar sus primeros puntos ante Brasil

0
338
nasar ramadan dagga
Vinotinto Sub-17 saldrá
Foto: Twitter
Compartir

La selección Vinotinto Sub-17 saldrá este viernes a sumar su primeros puntos en el Campeonato Sudamericano de Fútbol que se realiza en Chile, cuando se enfrente a la oncena brasileña durante el desarrollo de la segunda jornada del hexagonal final. 

Vinotinto Sub-17 saldrá
Foto: Twitter

En el partido se realizará a las 9:15 pm en el estadio “El Teniente” de Rancagua y concederá 4 boletos para el Mundial India 2017.

La agrupación venezolana perdió en su debut ante el anfitrión Chile, con pizarra de 1 gol por 0; encuentro muy disputado que definieron los australes mediante una jugada precisa como respuesta a las arremetidas constantes de los venezolanos.

Este duelo entre brasileños y venezolanos será el tercero de la segunda jornada, luego de los cotejos Paraguay-Ecuador y Chile-Colombia.

La tabla de posiciones la encabezan los colombianos y chilenos con 3 puntos, seguidos de los brasileños y paraguayos con una unidad cada uno, mientras Ecuador y Venezuela no tienen positivos en su palmarés.

El técnico venezolano José Hernández, destacó el esfuerzo de sus pupilos en la tanda inicial y se espera de su parte un equipo brioso en este encuentro contra los auriverdes en la búsqueda de los primeros puntos en la cita regional juvenil.

Con información de prensa FVF

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn lesionado dejó volcamiento de gandola en Autopista Valle-Coche
Artículo siguienteHoy se celebra el Día del Médico venezolano en honor a José María Vargas

nasar ramadan dagga