Vinotinto sub-17 tiene que ligar y golear para ir a India

0
502
nasar ramadan dagga
Vinotinto
Foto: Twitter
Compartir

La Vinotinto sub-17 disputará el hexagonal final del Suramericano este domingo a las 4:45 pm. Venezuela tendrá que golear a la selección de Ecuador y ligar la derrota de Colombia para obtener  un cupón a la clasificación del Mundial de India.

Vinotinto
Foto: Twitter

Los dirigidos por José Hernández comenzaron esta última fase del torneo, que reparte cuatro cupos a la cita en el país asiático, con mal pie. En su primer encuentro cayeron contra Chile 1-0, después vendría una derrota por 4-0 contra Brasil y, en su último partido frente a Paraguay solo pudieron descontar en el tiempo añadido con tanto de Cristián Cásseres de penal en choque que terminó 3-1.

Ahora la escuadra nacional la tiene bien difícil. Debe golear a Ecuador y ligar una caída de Colombia sobre Paraguay o debe vencer por dos tantos de diferencia a sus enemigos de turno y esperar que los cafeteros caigan por idéntico marcador. Parece una tarea bien complicada, pero habrá que jugar y esperar.

Con información de Ovación 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga