Se conoció el camino de la Vinotinto sub-20 en el Hexagonal Final

0
707
nasar ramadan dagga
Foto: Líder
Compartir

Este sábado en horas de la noche cerró la Fase de Grupos del Sudamericano sub-20 que se está disputando en Chile desde el pasado jueves 17 de enero y que se extenderá hasta el próximo 10 de febrero.

sub-20
Foto: Prensa Vinotinto

Los seis equipos que pelearán en el Hexagonal Final ya están listos e incluso conocen el orden de su cronograma, mismo que iniciará el martes 29 y que estará distribuido en tres horarios a lo largo de la tarde: 4:30, 6:50 y 9:10. Todos a jugarse en El Teniente de Rancagua.

La Vinotinto (9 puntos) terminó quedándose con el Grupo A, seguido de Brasil (7 puntos) y Colombia (7 puntos), mientras que el Grupo B tuvo como líder a Ecuador (9 puntos), quien cerró por delante de Argentina (7 puntos) y Uruguay (6 puntos).

El cuadro dirigido por el seleccionador nacional Rafael Dudamel jugará todos los partidos en el último turno e iniciará su andar por la segunda fase del sub-20 previa a definir los clasificados a Polonia, enfrentando a Uruguay el martes 29 de enero.

Posteriormente, el viernes 1 de febrero recibirá a Brasil, el lunes 4 hará lo propio ante Argentina, el jueves 7 disputará el partido ante Colombia y cerrará el domingo 10 ante Ecuador.

Vale recordar que en la región de la Conmebol, clasificarán al Mundial de Polonia las selecciones que finalicen entre los cuatro mejores del Hexagonal, mientras que las tres primeras tendrán un cupo en los Juegos Panamericano de Perú, que arrancarán a finales de julio.

Con información de Prensa Vinotinto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here