Vinotinto Sub-20 buscará ante Chile clasificar al cuadrangular final

0
507
nasar ramadan dagga
Sub-20
Foto: Twitter FVF
Compartir

La selección femenina Sub-20 buscará, este sábado los tres puntos que les permita acceder al cuadrangular final del Sudamericano de la categoría, que se realiza en Ecuador.

Sub-20
Foto: Twitter FVF

En el Estadio Olímpico de Ibarra, a partir de las 8:15 de la noche, hora de Venezuela, la selección Vinotinto Sub-20 enfrentará a Chile por la cuarta jornada del grupo B, refirió nota de prensa de la FVF.

Venezuela viene de empatar 1-1 con Bolivia, y acumula cuatro unidades, mientras que Chile, que descansó en la jornada 3, suma tres puntos. En su último encuentro, el cuadro austral derrotó 5-0 a Bolivia.

El último encuentro entre estas selecciones en un Sudamericano Sub-20 se produjo en 2015, en Brasil, donde la delegación dirigida por José Catoya se quedó con la victoria 1-0, gracias a una excelsa anotación de la yaracuyana Idalys Pérez.

Las “Guerreras Vinotinto” descansan en la quinta y última fecha del grupo, por lo que este choque ante Chile será su último duelo de la primera fase. Un triunfo les garantizaría un lugar en la siguiente fase, y a eso apuntan las criollas, que buscarán mantenerse en la carrera por uno de los dos cupos que ofrece el evento para la Copa Mundial de la FIFA Francia 2018.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga