La Vinotinto sub-20 consiguió una victoria en suelo merideño

0
706
nasar ramadan dagga
Vinotinto Sub-20
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves, la selección nacional sub-20 derrotó (2-1) a ULA F.C. en el primero de los dos compromisos que disputará el combinado juvenil en suelo merideño, específicamente en la cancha del parque Eco Wild, ubicado en el Páramo La Culata.

Vinotinto Sub-20
Foto: Twitter

Según informó Líder en Deportes, La Vinotinto con un gran despliegue ofensivo rompió la paridad a los 27 minutos, con un pase entre líneas de Santiago Herrera a Jesús Vargas, quien tras varios amagues envió el balón al fondo del arco.

Durante el descanso, el seleccionador Rafael Dudamel, realizó las primeras modificaciones para la etapa complementaria.

ULA igualó la pizarra a los 55 de la mano de Heiber Díaz y pudo aumentar la cuenta con penal sentenciado siete minutos después, pero una gran estirada del guardameta Carlos Olses evitó la segunda caída de su valla.

La Vinotinto, no se rindió e hizo retroceder a su rival a base de juego ofensivo. Cuando el tiempo se agotaba apareció Jorge Echeverría, quien sacó un fuerte zapatazo para desnivelar la pizarra y darle la victoria.

Con información de Líder


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here