Vinotinto subió un puesto en la FIFA por victoria ante Panamá

La vinotinto escaló un peldaño en el ranking FIFA de agosto y aparece en el puesto 32 con 1.476 puntos como producto de su victoria por 2-0 sobre Panamá.

Vinotinto-FIFA-Venezuela
Foto: Twitter
Venezuela, en la pasada fecha FIFA oficial, cayó por 2-1 ante Colombia y luego saboreó las mieles del triunfo contra los canaleños.
La mejor ubicación histórica de la selección venezolana fue como 29, en agosto de 2014. Posteriormente descendió hasta ser 45 o más y después de meses en receso mejoró.
Francia, actual campeona mundial, y Bélgica, tercera en Rusia 2018, lideran igualadas la clasificación mundial, situación inédita en cuanto al sistema oficial autorizado por la máxima entidad futbolística del orbe.
Brasil sigue en la tercera casilla, antes que Croacia y Uruguay. Luego aparecen Inglaterra, Portugal, Suiza y España.
El otro cambio entre las selecciones de arriba es el descenso de Dinamarca al décimo puesto. 
Alemania escaló tres posiciones y es duodécima junto a Chile, y Ucrania, después de sus triunfos sobre la República Checa y Eslovaquia, que ha sido la selección con un mayor avance al subir seis plazas y situarse vigésimo novena.
Argentina sigue siendo undécima, Colombia decimocuarta y México subió un escalón y es decimoquinta.
Con información de El Universal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”