¡Vacío Vinotinto! La próxima temporada de la Liga podría quedarse sin venezolanos

0
779
nasar ramadan dagga
copa america
Foto: Twitter Vinotinto
Compartir

La próxima temporada de la Liga podría quedarse sin venezolanos, al menos que el fichaje de los equipos tras el Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia, de una sorpresa.

copa america
Foto: Twitter Vinotinto

Con el descenso del cuadro andaluz, se despiden de la división élite Roberto Rosales, Adalberto Peñaranda y Juanpi Añor. El primero seguramente saldrá del equipo, tras una temporada irregular; el segundo no está en los planes para la próxima campaña y el tercero es el único que tiene opciones de continuidad, pero en segunda división.  

Mikel Villanueva, que ha jugado esta temporada cedido en el Cádiz, tiene contrato con el Málaga hasta 2020 y puede ser una opción para reforzar la defensa blanquiazul.

Otro que seguramente cambiará de equipo, y lo más probable es que sea fuera de España, es Cristian Santos, del Alavés. El delantero no ha tenido continuidad y en el conjunto de Vitoria ya le buscan equipo al Vinotinto, que apenas ha jugado 10 encuentros con tres goles marcados este año.

Darwin Machís es otro que tenía opciones de jugar en primera la próxima campaña. Sin embargo, el Granada cayó en picada y aumentó a seis la cadena de partidos sin conocer la victoria, para quedarse sin opciones de subir. En lo individual ha sido una buena temporada para el criollo con 12 goles, por lo que algún equipo de primera podría mostrar interés, aunque tiene contrato con el club hasta 2020.

Queda algo de esperanza en Alexander González, del Huesca de la segunda división. Su equipo se mantiene segundo en la Liga 1, 2, 3 a falta de cuatro jornadas por disputar.El contrato del lateral Vinotinto termina en junio, por lo que su futuro aún es incierto.

Con información de AS Venezuela 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here