Vinotinto sumó otra victoria en premundial de baloncesto

0
563
nasar ramadan dagga
baloncesto
Foto: El Universal
Compartir

La Vinotinto del baloncesto doblegó a su similar de Chile 77-56 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto para llegar a la segunda victorias en la segunda ventana de los clasificatorios al Mundial de Chile en 2019.

baloncesto
Foto: El Universal

El conjunto criollo doblegó el duelo de principio a fin, incluso sin permitir que sus rivales tomaran la delantera en el marcador en algún momento del encuentro, según El Universal.

La selección nacional dirigida por Fernando Duró, saltó al duelo con un quinteto conformado solo por jugadores pertenecientes a los Guaros de Lara, situación que se da por primera vez en la historia del combinado tricolor.

No obstante, el trabajo en equipo hecho por estos jugadores en las distintas competiciones con Guaros se notó y desde el primer cuarto.

La combinación de Gregory Vargas en la conducción y Heissler Guillent como escolta en un papel más ofensivo, terminaron por marcar la diferencia y ampliar aún más el resultado para darle cifras definitivas al duelo.

Guillent logró 14 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 3 robos. Por su parte, el pivot criollo, Gregory Echenique fue otro de los pilares vinotinto al tomar 7 balones para ser el máximo reboteador del encuentro.

Ahora Venezuela buscará su tercera victoria de la fase este domingo ante la selección de Colombia, en Medellín, donde el combinado neogranadino conducido por Guillermo Moreno buscará los 2 puntos como dé lugar.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga