¡Terrible! Hombre violaba a su sobrina de 7 años en Táchira

0
1084
nasar ramadan dagga
depredador sexual violar niña - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre de 34 años, identificado como Alexander García Chacón, fue detenido por abusar sexualmente de su sobrina de 7 años en el municipio Jáuregui, estado Táchira. 

Foto: Referencial 

Fuentes policiales informaron que la pequeña era dejada por su madre bajo los cuidados de su tío, cuando   se iba a trabajar.

La niña contó a su madre lo sucedido luego de que su tío la amenazara con matarla.

La mujer colocó la respectiva denuncia y el aberrado fue detenido el viernes dentro del inmueble, por efectivos de Politáchira. Trascendió que la pequeña es atendida en la sede de la medicatura forense del municipio. Médicos expertos la examinan y también le brindan la atención psicológica necesaria.

García Chacón fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda,  ante la autoridades judiciales  deberá dar la cara por el delito que cometió.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here