Violador se declara transgénero para ir a prisión femenina y abusa de otras reclusas

0
671
nasar ramadan dagga
transgénero
Foto: Clarín
Compartir

Un ciudadano británico llamado Stephen Wood, fue enviado a prisión por dos violaciones y al ser acusado alegó sentirse mujer, por lo que le enviaron a una cárcel femenina, donde cometió más fechorías eróticas.

transgénero
Foto: Clarín

Wood recibió la condena en 2016 por varios delitos sexuales con violencia, cometidos entre 2003 y ese mismo año, según Actualidad RT.

Esta sentencia fue aplicada, debido a que el Gobierno y de varias organizaciones internacionales defensoras de derechos humanos, se guiaron de acuerdo al género que expresasen los acusados.

Se declaró transgénero para ir a prisión femenina 

El hombre se declaró transgénero y comenzó a utilizar el nombre de Karen White. A los pocos días de ingresar a la cárcel de New Hall, habría cometido cuatro nuevos abusos sexuales, contra otras reclusas.

Al parecer, mostró sus genitales a una de sus compañeras de presidio, obligó a otra a que le tocara un pecho mientras le hablaba sobre sexo oral, se “restregó” de forma indecente contra una tercera presa y besó en el cuello a una cuarta sin consentimiento de la misma.

White reconoció dos de estos episodios, pero niega el resto, y alega que no se siente atraído por las mujeres y que sufría “disfunción eréctil”.

Un portavoz del Servicio Penitenciario británico pidió “disculpas por los errores cometidos”, por no percatarse que el violador no se había sometido a ninguna cirugía de cambio de sexo y ordenaron el traslado de Wood a una prisión de hombres, en la ciudad de Leeds.

Finalmente, añadió que mientras trabajan para gestionar a todos los presos, incluidos los transgénero, con sensibilidad y de conformidad con la ley “tenemos claro que la seguridad de todos los internos debe ser nuestra prioridad absoluta”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl criollo Gustavo Rondón ganó premio como Mejor Director de Ficción
Artículo siguientePresunto delincuente resultó abatido tras enfrentarse a PoliCarabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here