¡Preocupante! Violan avatar de una niña en plataforma Roblox

0
2378
nasar ramadan dagga
avatar
Foto: Referencial
Compartir

Madre estadounidense denuncia la plataforma de videojuegos Roblox, debido a la violación virtual ocurrida al avatar de su hija de siete años de edad. La niña quien se encontraba jugando en su tableta, le había mostrado a su madre lo que estaba ocurriendo.

avatar
Foto: Capture

Es importante acortar que eran dos personajes quienes eran participes de la violación del avatar de la niña y un tercer personaje femenino se acercó a la escena y saltó sobre ella cuando terminó la violación.

Del mismo modo, los tres personajes huyeron de la pantalla, dejando al avatar boca abajo tirada en una zona de juegos infantiles. Sin embargo, la compañía ha expulsado a varios jugadores que se unieron para emular una violación en grupo con el personaje de una niña de siete años.

El diario Daily Mail recoge declaraciones de un portavoz de Roblox, que lamenta que el incidente se haya producido a pesar de la vigilancia permanente de los moderadores de la plataforma. “Hemos identificado cómo este mal usuario ha creado la acción ofensiva y estamos estableciendo medidas adicionales para reducir las posibilidades de que esto suceda de nuevo”, relata este portavoz.

El usuario responsable del incidente fue identificado y expulsado para siempre de la plataforma. “Tenemos tolerancia cero con este tipo de actitudes”, aseguran desde Roblox.

Información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora
  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here