Violan a la hermana de un DJ por no colocar la música que le pidieron

0
1973
nasar ramadan dagga
DJ
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la madrugada del domingo pasado, en el barrio Mery Sánchez en Maracaibo, se realizó una fiesta donde unos hombres le pidieron al DJ que cambiara la música. Pero como no los complació cambiándola, los hombres se molestaron y decidieron vengarse.

DJ
Foto: Referencial

Luego de que el DJ se negara lo golpearon, por lo que decidió recoger su equipo y marcharse. Pasadas las cinco de la mañana, los delincuentes se fueron a buscarlo a su casa, informó el diario regional La Verdad en su página web.

En este sentido, fueron a la casa del DJ y la hermana, de 17 años, les abrió y les dijo a los sujetos que él no estaba, por lo que decidieron llevarse a la joven pero la situación no terminó como ellos esperaban.

Sin embargo, dos de los delincuentes que fueron a la casa eran hermanos y uno de ellos se negó al rapto y trató de ocultar a la muchacha, pero el otro sacó un cuchillo, matando a su propio hermano.

El cuerpo del antisocial quedó en la casa del DJ, la joven fue violada, siendo liberada horas después. Sin embargo, funcionarios del Cicpc dieron con el resto de los delincuentes y los detuvieron.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De lo último! Jugadores de la tercera división patearon al árbitro
Artículo siguiente98 venezolanos regresan desde Perú con el Plan vuelta a la patria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here