Violaron a niña mientras cuidaba a su abuela en un hospital

0
1428
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El pasado domingo 14 de abril, una menor de 13 años fue violada cuando se encontraba cuidando a su abuela en el hospital Evita de Lanus, en Argentina.

hospital
Foto: Referencial

El hecho se llevó a cabo alrededor de la 1:00 de la madrugada. La niña se encontraba comprando una bebida, cuando un sujeto la amenazó con un cuchillo y la trasladó al ascensor para obligarla a practicarle sexo oral.

Además, durante el acto sexual el agresor tomó el celular de la pequeña y llamó a su teléfono para intentar sobornarla.

Después de lo sucedido, la niña le contó a sus familiares y de inmediato pusieron la denuncia. Asimismo, la víctima tuvo que ser hospitalizada de inmediato por las secuelas del abuso.

Por su parte, los funcionarios policiales luego de realizar las investigaciones pertinentes identificaron al acusado como Diego Ramón Candia, de 28 años, quien fue detenido. Resulta que este sujeto regresó el último lunes al centro de salud para llevarse a su mujer que estaba siendo dada de alta.

“Le robó la infancia. Ella pensó que le hizo pis en la cara. Quiero que la ayuden entre todos para que esté mejor. No sé cómo va a seguir o hacer con el colegio. Hay que contenerla en familia para que vuelva a ser una nena“, dijo Gabriela Ares, tía de la menor, en declaraciones a C5N.

Sin embargo, el personal del hospital denunció que el centro de salud no cuenta con iluminación ni cámaras en los ascensores.

Foto: Perú 21 (Captura)

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExpresidente Pedro Pablo Kuczynski hospitalizado de emergencia
Artículo siguienteAyuda humanitaria llegará en las próximas semanas desde Italia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here