Violó a su hijastra de un año y luego se lanzó de un quinto piso

0
1293
nasar ramadan dagga
violador se lanzó
Foto: Diario La Verdad
Compartir

Un hombre identificado como José Gregorio Chacón Oviedo, se lanzó del quinto piso del Palacio de Justicia donde se esperaba ser presentado ante un tribunal de Caracas por presuntamente haber violado a su hijastra de un año.

violador
Foto: Diario La Verdad

Según Carolina Albarrán, encargada de la custodia del hombre de 23 años, el detenido permanecía en un área para la estadía de los detenidos, logrando evadirse y lanzándose a la plaza del recinto ubicada en la planta baja de los tribunales.

Se conoció que Chacón se dirigió al J.M de los Ríos el pasado domingo, con su hijastra ya muerta. Luego de las exhaustivas investigaciones, los galenos de turno se percataron que la infante presentaba “rasgos de maltrato anal”, determinando que la infante había sido violada.

La detención fue por parte de los uniformados de la PNB y milicianos que se encontraban en el recinto hospitalario.

Con información de La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapturaron al presunto asesino del hijo de Concejal del Psuv
Artículo siguienteVenezuela declaró persona no grata al embajador alemán, Daniel Kriener

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here