¡Viral! El momento en que una mujer es arrastrada por un tiburón

0
643
nasar ramadan dagga
Tiburón
Foto: Archivo
Compartir

Un vídeo en el que se ve cómo un tiburón apresa por la mano a una mujer que trataba de darle de comer y la arrastra bajo el agua, se ha vuelto viral, causando conmoción entre los usuarios de las redes sociales.

Tiburón
Foto: Referencial

La protagonista del vídeo, grabado a finales de mayo, es Melissa Brunning, una mujer australiana que estaba de vacaciones en la bahía de Dugong, en el noroeste de su país. Según Perth Now, las aguas en las que cayó estaban infestadas de cocodrilos.

Según publicó 7 News Perth,  Brunning de 34 años, señaló que todo ocurrió muy rápido y lo primero que pensó es que “había perdido el dedo”. “Tuve la impresión de que trituró hasta el hueso”, dijo.

Afortunadamente, la australiana logró conservar su dedo índice pese a sufrir una fractura, un ligamento destrozado y una infección.

Tras lo sucedido, Brunning admitió que no culpa al tiburón y que desde ahora aprendió a “respetar a la fauna marina, a observarla con admiración” y sin molestarle.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here