¡La dejaron sin corona! Virgen de Begoña en Naguanagua fue víctima del hampa

0
916
nasar ramadan dagga
Virgen de Begoña
Foto: Notitarde
Compartir

Antisociales profanaron la iglesia de Nuestra Señora de La Begoña del municipio Naguanagua, donde cargaron con la corona de la Virgen.

Virgen de Begoña
Foto: Notitarde

Se sospecha que el hurto se perpetró en horas de la madrugada del jueves. Según las autoridades del templo se trata del tercer robo consecutivo que se comete en lo que va de año.

En esta ocasión los ladrones se abstuvieron de violentar el sagrario. Al parecer los delincuentes lograron ocultarse dentro de la iglesia, tal vez en el campanario para cometer el delito porque en esta ocasión no se observaron señales de fuerza bruta para penetrar al recinto.

Sin embargo, cargaron con la corona, una réplica de la original que se encuentra a buen resguardo. Una persona que se encarga de la limpieza se percató del hurto, pues al llegar en la mañana notó que una de las puertas se encontraba abierta.

Antes de partir sustrajeron unos metros de cables, dinero que se encontraba en dos alcancías, un micrófono y un ventilador. Fieles recordaron que el año 2015 robaron la corona de la Virgen. Instaron a la Policía de Naguanagua disponga de un servicio de vigilancia y patrullaje en torno a la iglesia.

Con información de Notitarde 

Virgen de Begoña
Foto: Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga