Ratifican visa para selección de lucha criolla para viajar a Guatemala

0
601
nasar ramadan dagga
visa
Foto: Referencial
Compartir

Luego de una negación de visa a 12 atletas venezolanos, la misma fue ratificada, por lo cual podrán participar en al Campeonato Panamericano de Lucha que tiene como sede Guatemala.

visa
Foto: Referencial

 

Richard Montilla, Darwin Araujo, Elizon González, Ricardo Ballester, Daniel Bello, Jean Bolívar, Víctor Párra, Richard Sánchez, por la categoría masculina, mientras que Mariana Rojas, Mayra Parra, María Mosquera, y Neirili Banguero, en la rama femenina, son los responsables de llevar el tricolor en la cita que se disputará desde el 23 al 27 de mayo.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, alzó su voz y lego de haber otorgado las visas a los atletas señaló que “Guatemala rectificó tras nuestra intervención como Comité Olímpico”.

Anunció que una vez más “pedimos que los países que organicen juegos, talleres y clasificatorios deben entender y recordar los criterios del olimpismo, no dejarlos a un lado. No deben existir barreras”.

Pidió al COI, a la Odecabe, Panamsport, Odesur y ODEBO que se respete y se haga cumplir lo determinado en la “Carta Olímpica o simplemente estos países, no organicen eventos Olímpicos”.

Por su parte, el presidente de la Federación Venezolana de Lucha, José Barreto, mencionó que se  debe terminar con esta limitación. “Gracias por tomarse en serio la protección de nuestros atletas. Esta iniciativa que se emprendió desde el COV, ha sido fundamental en este alcance”.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: “somos diferentes a EEUU pero debe haber diálogo para la construcción”
Artículo siguiente¡Impresionante! 180 mil venezolanos han ingresado a Perú en 120 días

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here