Viuda de Chester Bennington rompió el silencio sobre el suicidio

0
1571
nasar ramadan dagga
Chester Bennington
Foto: Referencial
Compartir

La viuda del vocalista Chester Bennington, Talinda Bennington, rompió el silencio para hablar sobre el suicidio de su esposo. Después del funeral del cantante,  envió una carta abierta a la banda británica de rock Rolling Stone

Chester Bennington
Foto: Referencial

“Hace una semana atrás, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papi. Tuvimos una vida de cuentos de hadas y ahora se ha convertido en una enferma tragedia shakesperiana”.

“¿Cómo sigo adelante? ¿Cómo recojo mi alma quebrada? La única respuesta que conozco es criar a nuestros hijos con cada gramo de amor que me queda. Quiero que mi comunidad y los fans alrededor del mundo sepan que sentimos su amor. También sentimos su pérdida. Mis bebés son tan jóvenes para haber perdido a su papi. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener su memoria viva”, escribió

“Él era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel. Y ahora él está libre de dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a acudir a los demás cuando estamos sufriendo. Chester hubiese querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, amor mío”, expresó Talinda en la carta.

Con información de Espectáculos 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga