Vivas: comandos por la Constituyente serán juramentados en 8 estados

0
348
nasar ramadan dagga
Vivas
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes serán juramentados comandos por la Asamblea Nacional Constituyente en Barinas, Cojedes, Bolívar, Trujillo, Sucre, Nueva Esparta, Mérida y Lara, informó el integrante del Frente de Movilización Permanente del Comando Constituyente Zamora 200, Dario Vivas.

Vivas
Foto: Referencial

“El sábado, otros ocho comandos y el domingo el resto para completar los comandos de campaña Zamora 200 Constituyente y de esa manera comenzar a organizarnos“, expresó desde el punto Constituyente en el monumento de la Resistencia Indígena, frente a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela.

Informó que los candidatos y candidatas comenzarán a recibir la asesoría correspondiente para participar activamente en la campaña, la recolección de firmas y la presentación de los documentos para la inscripción formal de las candidaturas, con el propósito de lograr una amplia participación, indicó.

Resaltó además la masiva participación del pueblo organizado en el proceso de postulaciones, que fue postergado hasta este viernes por el CNE.

“Ha sido bien importante la presencia masiva de los hombres y mujeres de esta patria que aspiran por la vía de la Asamblea Nacional Constituyente lograr los objetivos que se ha planteado el Presidente Nicolás Maduro, de enfrentar la violencia criminal, el terrorismo y el fascismo a través del dialogo nacional con la participación de todo el pueblo venezolano”, enfatizó Vivas.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga