¡De emergencia! La animadora Viviana Gibelli fue hospitalizada

0
1854
nasar ramadan dagga
Gibelli
Foto: Referencial
Compartir

La animadora venezolana Viviana Gibelli fue hospitalizada de emergencia tras un fuerte dolor en uno de sus hombros motivo de una ruptura de la calcificación sobre la articulación.

Gibelli
Foto: Referencial

A través de su cuenta de Instagram la venezolana anunció con una fotografía en la que aparece acostada en una camilla aparentemente de la clínica. Además anunció que fue trasladada el martes en horas de la noche: “El martes en la madrugada me llevaron de emergencia. Jamás tuve un dolor físico tan fuerte como ese. Pensé miles de cosas en ese momento…”.

En este sentido, relató: “No sé cómo hice para no desmayarme, pues sudaba frío, se me nubló la vista, se me bajó la tensión y el dolor era muy intenso. Quizá al ver a mis hijos allí, asustados por mí, me dio fuerzas. Quién ha pasado por una situación similar sabe de lo que le estoy hablando”.

“Me dicen los médicos que se rompió la calcificación que tenía sobre la articulación y el calcio liberado irrita muchísimo. En fin, no les aburro con tanta explicación. Es una de las patologías más dolorosas del hombro”, detalló.

https://www.instagram.com/p/BpW0OybghoQ/?hl=es-la&taken-by=vivigibelli

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Arrastrado por la lluvia! Accidente de bus escolar dejó 17 muertos
Artículo siguiente¡Deliciosa y saludable! Prepara una arepa con avena, zanahoria y cilantro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here