Más de 200 mil viviendas han sido rehabilitadas por Barrio Tricolor

0
376
nasar ramadan dagga
Barrio Nuevo barrio Tricolor
Foto: Referencial
Compartir

Más de 255.528 viviendas, han sido rehabilitadas como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, gracias a su programa de atención y dotación de materiales para lograr reurbanizar y dotar de más y mejores servicios a las zonas populares de todo el país.

viviendas
Foto: Referencial

Así lo informo, el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, quien hizo referencia al esfuerzo hecho por el pueblo venezolano para la concreción del programa, semana a  semana logra recuperar gran cantidad de viviendas.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue creada en el año 2009 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y tiene el objetivo de transformar el hábitat de las comunidades y viviendas venezolanas para brindar condiciones de vida digna, a la par que profundiza la organización comunitaria como herramienta para consolidar el poder popular, base fundamental del proceso revolucionario.

Y en noviembre de 2013, el presidente de la República, Nicolás Maduro, le otorgó a Barrio Tricolor el rango de Gran Misión, con la meta de llegar mayor número de familias.

Con información El Mundo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga