Omar Vizquel listo para su nuevo reto con los Winston-Salem Dash

0
598
nasar ramadan dagga
Omar Vizquel
Foto: Twitter
Compartir

Omar Vizquel, quien hace meses fue anunciado como nuevo mánager de los Winston-Salem Dash, filial Clase A Avanzada de los Medias Blancas de Chicago, inició esta semana su preparación de cara a la temporada 2018 en la Liga de Carolina.

Omar Vizquel
Foto: Twitter

El criollo hace un par de meses fue el primero en saltar al terreno para comenzar un nuevo reto en su carrera y que este jueves dará rienda suelta a todo lo enseñado a sus chicos frente a Carolina Mudgens.

“Estoy muy contento por esta oportunidad que se me presenta de ser mánager de un grupo de muchachos jóvenes y talentosos”, comentó Vizquel antes de realizar los lanzamientos en la práctica de bateo.

Asimismo, el ex pelotero venezolano  añadió que para él “es un honor regresar a esta organización (Medias Blancas de Chicago) y siento que puedo impactarlos de manera positiva de cara al futuro de cada uno de ellos”.

Vizquel, quien ha estado acostumbrado al trabajo arduo en su carrera, no esperó mucho y de una vez con el grupo de jóvenes que se encontraba sobre el terreno, comenzó a enseñarles los fundamentos básicos de la pelota.

“Lo importante aquí son los peloteros”, destacó el criollo. “Tenemos que dejar el ego a un lado y darle la oportunidad a ellos de que crezcan y que jueguen la pelota buena, enseñándoles todos los buenos hábitos y las buenas costumbres que hay en este deporte”.

También señaló que son jugadores que están empezando “apenas tienen uno o dos añitos jugando profesional y creo que hay que recordarles los fundamentos”, apuntó.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here