Omar Vizquel se perfila como posible manager de MLB en 2020

0
464
nasar ramadan dagga
Omar Vizquel
Foto: Referencial
Compartir

Omar Vizquel ha hecho un excelente trabajo capataz de los Barones de Birmingham, lo que lo ha llevado a perfilarse como posible manager en la MLB en 2020.

Omar Vizquel
Foto: Referencial

El caraqueño ha mostrado su desempeño con los Medias Blancas de Chicago, y según rumores en las redes sociales,  la organización podría darle a Vizquel la oportunidad si llegasen a  rescindir de los servicios del actual estratega Rick Rentaría, decisión que los aficionados no ven con malos ojos.

En el currículo del beisbolista venezolano, tiene la dirección de una novena, después de ser coach e instructor de infield tanto en los Angelinos de Los Ángeles, como con los Tigres de Detroit. Así, en ese primer año los condujo al Winstom-Salem Dash y si bien, no logró el campeonato, se adjuntó el título de Manager del Año en la Liga de Carolina de la categoría Clase A avanzada.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEE.UU. espera que la FANB permita el ingreso de la ayuda humanitaria
Artículo siguienteDólar Dicom: Nueva Tasa para hoy Viernes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here