¡Ese regalito! Vocal Song se juntó con Budú y “La Melodía Perfecta”

0
796
nasar ramadan dagga
Compartir

Vocal Song, la agrupación conformada por 6 talentos zulianos: Aldemar, Daniel, Javier, Eduardo, Leonardo y Ricardo, quienes estrenan una versión más pegajosa del tema “Ese regalito” junto a las voces de Gio y Gabo de “La Melodía Perfecta” y a Budú. 

Con la composición del director musical Aldemar Torres, esta canción se deja colar con sonidos flamencos y urbanos, la cual ya ha conquistado al público venezolano, y suena insistentemente en todas las emisoras de radio del país. “Quisimos darle una mayor versatilidad al tema, es algo más fresco, más bailable (…) un matiz que enriqueciera”, comentó el tenor I, Leonardo, en entrevista a Noticias24 Carabobo.

Otro integrante de la agrupación Vocal Song y tenor III, Ricardo, confesó que planean seguir bajo esa “línea urbana” en sus próximos sencillos con otros artistas nacionales, ya que consideran que de esa manera “podemos llegar a todos los mercados (…) al público bailador“. Asimismo, adelantaron que se encuentran trabajando en una producción, la cual será un homenaje a un músico venezolano, que contará con la participación de 9 reconocidos artistas.

vocal
Foto: María Celeste Castellano / Noticias24 Carabobo

En relación a los cambios que han ido realizando en su proyecto musical, aseguraron que “todo en la vida es un cambio, Vocal Song había incursionado con todo tipo de género, menos el urbano, nosotros decidimos irnos por esa vía para no ir contra la corriente (…) queremos transcender, siempre apostando a lo nuestro, ya más adelante será con artistas internacionales”.

Actualmente Vocal Song se encuentra de gira promocional por parte del territorio nacional. Para seguirle la pista a esta talentosa agrupación zuliana, a través de sus redes sociales anunciarán sus próximas presentaciones especiales y lanzamientos.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo 

vocal
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga