¡Confirmado! Vocalista de The Cranberries falleció ahogada por una sobredosis

0
1253
nasar ramadan dagga
The Cranberries
Foto: Referencial
Compartir

Dolores O’Riordan, la cantante del grupo irlandés The Cranberries, murió ahogada mientras sufría una intoxicación etílica, según el informe forense presentado este jueves.

The Cranberries
Foto: Referencial

Recordemos que uno de los primeros comunicados emitido por el representante de la banda irlandesa, sin mayores detalles, fue que la intérprete de éxitos como Linger y Zombie, fue encontrada muerta en la bañera de un hotel de Londres el pasado 15 de enero.

“La líder de la banda irlandesa The Cranberries estaba en Londres en una breve sesión de grabación“, indicó el representante del grupo en un comunicado sin más detalles. “La familia [de Dolores O’Riordan] está devastada por la noticia y ha pedido privacidad en este momento tan difícil”, añadió.

Por lo que la jueza forense Shirley Radcliffe, del tribunal londinense de Westminster, confirmó que el fallecimiento de O’Riordan fue “un accidente”, lo que ya determinó la Policía cuando investigó el caso, y señaló que la causa de la muerte se debió a un “ahogamiento por intoxicación etílica”, después que la autopsia confirmara altos niveles de alcohol en el cuerpo de la cantante.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here