Voraz incendio afectó el parque nacional Waraira Repano

0
441
nasar ramadan dagga
incendio
Foto: @alazan_6
Compartir

Este domingo, el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol informó que funcionarios de Protección Civil, los bomberos y la Guardia Nacional Bolivariana se desplegaron para controlar un incendio ocurrido en el parque nacional Waraira Repano  mejor conocido como el cerro El Ávila.

Avila
Foto: Archivo

A través de su cuenta en twitter, Reverol detalló que el incendió se registró en tres sectores de la montaña capitalina.

El primer foco que se desarrolla en el sector Quebrada Anauco y ha consumido aproximadamente 7 hectáreas y está en fase de liquidación.

Mientras que el segundo se origina entre los sectores Llano Grande-Clavelito, con tres hectáreas consumidas y se encuentra en fase de combate activo.

El tercer foco se desarrolló en el sector Trincheras, a la altura de la carretera Caracas-La Guaira, consumiendo cinco hectáreas, ya en labores de extinción.

“La situación está controlada por nuestros cuerpos de seguridad, mantenemos monitoreo permanente con las Aeronaves Pilotadas a Distancia (Drones), exhortamos a los visitantes del parque a colaborar en la prevención de incendios forestales”, comentó

incendio
Foto: @alazan_6
incendio
Foto:@sanchezgus18

Con información AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De terror! Localizan en Tokio cadáveres de bebés embotellados
Artículo siguiente¡Genio musical! Aldemaro Romero estaría cumpliendo 90 años

nasar ramadan dagga