VP rompe paradigmas con lanzamiento de pintura en polvo Alegría

0
1092
nasar ramadan dagga
Foto: Armando Villasuso coordinador mercado VP Noticias-Ahora
Compartir

Venezolana de Pinturas (VP) rompió paradigmas en el mercado nacional con el lanzamiento de Alegría, la primera pintura en polvo para paredes. Armando Villasuso, coordinador de mercadeo de VP aseguró que la línea da continuidad a las operaciones de planta.

armando-villasuso-vp-noticias-ahora
Foto: Armando Villasuso coordinador mercado VP
Noticias-Ahora

“Lo primero y más importante es que traemos una noticia alegre, es la primera y única pintura en polvo para paredes en Venezuela, le damos continuidad a las operaciones en planta y le estamos entregando al consumidor la opción en un producto que es 50 por ciento más económico que el resto de las pinturas clase c”, enfatizó.

Alegría en su preparación

Para Villasuso, la importancia de Alegría radica no sólo en su textura y precios, sino también en su presentación, pues viene en cajas cuyo contenido alcanza para un galón y medio galón, con tres componentes a los que sólo se les debe agregar agua y esperar entre 30 y 45 minutos para utilizarla.

Blanco plenitud, amarillo prosperidad, rosa pasión, mármol bienestar y azul felicidad son los colores vivos que componen la novísima línea en presentación de medio galón con excepción del blanco cuya presentación equivale a un galón. Con un rendimiento entre 25 y 30 mts2, dependiendo de la superficie y que puede ser preparado en cualquier tipo de envase a la que sólo se debe agregar agua.

“Si pensabas que no podías pintar tu casa, ahora sí puedes hacerlo y te va a costar menos que un cartón de huevos, un cambio que también se siente en el bolsillo”, aseguró Villasuso al tiempo que enfatizó que la misma es comercializada en todas las tiendas Pintacasa y EPA del país.

Venezolana de Pinturas está produciendo Alegría al 100 por ciento, obteniendo así un volumen importante dentro de la capacitación de la planta, “seguimos produciendo de todo, pero actualmente estamos dando prioridad a la nueva marca”.

“Aquí hay una rebaja considerable de costos, es una nueva dinámica que no influye en la calidad y mantiene operativa la planta, es un producto que ha roto paradigmas”, precisó el líder de la marca, al tiempo que destacó la importancia de seguir apostando al país y continuar generando empleos pues, “lo más fácil es decir, cierro esto, regreso materia prima me voy y se acabó el problema. Pero lo bonito es desarrollar esto, enfrentar el reto, sentarme y decir qué le hace falta a mi consumidor y que todo eso quepa en esta cajita”.

Redacción: Vanessa Victoria Terán / Noticias- Ahora


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here