Warner Bros. Pictures pretende reemplazar actores de Batman

Al parecer las cosas no anda bien por el séptimo arte y es que Universo Cinematográfico de DC cómic, se ha rumorado que los ejecutivos de Warner Bros. Pictures ya están empezando a querer hacer cambios en su recién franquicia de superhéroes.

Batman
Foto: Referencial

Tras el anuncio del reemplazo de Ben Affleck en favor de Matt Reeves como director de “The Batman”, comenzaron los rumores sobre la posible salida de Affleck también como el superhéroe. Vía The Hollywood Reporter informan ahora que, efectivamente, Warner  está reflexionando sobre esa cuestión y ya estaría buscando un sustituto a Affleck como Bruce Wayne/Batman en una futura película del universo DC, muy probablemente ‘The Batman’.

Con Affleck interpretando su papel de Batman en la futura “Liga de la Justicia”(será la tercera ocasión tras “Batman v Superman” y “Escuadrón Suicida”), tanto el estudio como el cineasta no parecen estar contentos con el rumbo que está tomando el personaje. Prueba de ello es que Reeves anunció recientemente que no contarán para nada con el guión escrito por Affleck, comenzando el proceso desde cero.

La edad es un obstáculo 

Al parecer la edad también importa y es que Affleck ya cuenta con 45 años un poco más viejo de sus compañeros de la Liga. La idea es que “The Batman” sea la primera de una trilogía, por lo que tiene todo el sentido que la inicien con un nuevo actor.

Con información de El Farandi