¡A la pantalla grande! Warner prepara película de la serie Supergirl

0
477
nasar ramadan dagga
Warner
Foto: Referencial
Compartir

Warner Bros Pictures próximamente llevará a la pantalla grande la fabulosa historia de la prima de Clark Kent, basada en la serie de televisión Supergirl, protagonizada por Melissa Benoist.

Warner
Foto: Referencial

La compañía cinematográfica pretende seguir sacando jugo a todo lo que tenga que ver con DC Cómic y por ello tomó la decisión de iniciar un proceso de desarrollo para una película basada en la prima de Superman.

Supergirl y Superman son algunos de los pocos supervivientes que escaparon de su condenado planeta Krypton, donde la “Súper mujer” era conocida como Kara Zor-El. Ambos aterrizaron en la tierra y, debido a que son del mismo planeta, Supergirl y Superman tienen poderes similares y la misma vulnerabilidad a la kryptonita.

Por el momento no hay datos sobre quien podría dirigir el film, si bien los primeros informes apuntan a que el estudio anda en la búsqueda de una directora. También tendremos que esperar para ver si el Superman de Henry Cavill hace su aparición en la película.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here