Caso Weinstein: Juez no desestimó ninguno de los cargos en su contra

0
386
nasar ramadan dagga
Weinstein 
Foto: Deadline
Compartir

El caso contra el productor de cine Harvey Weinstein procederá a juicio luego de un fallo del juez de la Ciudad de Nueva York James Burke, luego de no desestimar ninguno de los cargos en su contra, según el abogado de Weinstein, Benjamin Brafman.

Weinstein 
Foto: Deadline

Tras 14 meses desde las primeras acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Harvey Weinstein que provocaron el movimiento #MeToo de Hollywood, este jueves fue un día clave para el deshonrado magnate del cine.

Se le acusa de violar a una mujer en una habitación de un hotel de Nueva York en 2013 y de realizar por la fuerza sexo oral a otra mujer en su apartamento de Manhattan en 2006.

Se enfrenta a cinco cargos por delitos graves: dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de acto sexual delictivo en primer grado y uno de violación en primer grado y violación en tercer grado. Weinstein se ha declarado inocente.

El caso no ha sido completamente fluido para la Fiscalía. En octubre, uno de los seis cargos por delitos graves de Weinstein fue desestimado después de que se descubrió que un policía del Departamento de Policía de Nueva York había manejado mal las pruebas.

Con información de CNN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No te lo pierdas! Eiza González la mexicana más deseada por Hollywood
Artículo siguienteSistema Patria inició la entrega del Bono Especial Niño Jesús

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here