¡Juegazo! Wembley se viste de gala para el Barcelona-Tottenham

El Barcelona buscará salir de su mala racha cuando visite en Wembley al siempre peligroso Tottenham en la segunda fecha del Grupo B de la Liga de Campeones.

Wembley
Foto: Referencial

El equipo Culé no atraviesa su mejor momento, luego de sólo sumar dos unidades en sus tres últimos partidos en La Liga. Una victoria en Inglaterra encaminaría su transitar en el llamado “grupo de la muerte”, además de comprometer las chances del Tottenham en esta llave.

Será un partido especial para el Barcelona, puesto que disputará su partido 300 en la Liga de Campeones. Adicionalmente, el estadio de Wembley le trae gratos recuerdos al club, las ganar la “Orejona” en las finales de 1992 y 2011.

Pese a no contar con Segi Roberto y Umtiti para armar la defensa, el técnico Ernesto Valverde podrá contar con el resto de su plantel para afrontar el compromiso.

Tottenham es un hospital andante

Por su parte, el conjunto inglés viene tres victorias consecutivas (dos por Premier League y otra por Copa de la Liga). No obstante, perdió en su primer compromiso en el grupo ante el Ínter de Milán por 2-1, por lo que esta obligado a derrotar al Barcelona si no quiere despedirse pronto del torneo.

Adicionalmente, el gran problema de los Spurs radica en su lista de bajas. Cuatro de sus titulares (Erikssen, Dembele, Dele Alli y Vertonghen) no podrán disputar este importante compromiso.

El entrenador Mauricio Pochettino deberá hacer malabares para confeccionar un equipo de primer nivel, y apararse en el olfato goleador de su estrella Harry Kane para obtener la victoria.

Alineaciones probables:

Tottenham: Lloris; Trippier, Davinson, Alderweireld, Rose; Dier, Winks; Lamela, Moura, Son; y Kane.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Vidal, Busquets, Rakitic, Coutinho; Messi y Suárez.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”