Westbrook fue multado por la NBA tras decir comentarios ofensivos

0
320
nasar ramadan dagga
Westbrook
Foto: Referencial
Compartir

La estrella del Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook, fue multado este viernes por 15 mil dólares por la NBA, debido a que utilizó un lenguaje inapropiado en una entrevista luego de la derrota del miércoles ante los Rockets de Houston.

Westbrook
Foto: Referencial

“Si utilizas lenguaje soez, te van a multar, así que cuando otra persona utilice palabras soeces… espero que también lo multen”, dijo Westbrook este viernes después de una práctica. “Así es esto. No tengo problema, la acepto”.

Westbrook anotó 51 puntos el miércoles, cuando logró el triple-doble con mayor cantidad de puntos en la historia de los playoffs de la NBA. Además agregó 13 asistencias y 10 rebotes, pero no pudo evitar el revés 115-111 ante Houston, que sacó ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda.

Westbrook no tenía ganas de hablar sobre sus estadísticas después del encuentro. “Me importan un (palabra grosera) las estadísticas“, dijo. “Perdimos”, expresó. Este viernes en la noche los Oklahoma City, tendrá su tercer partido.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Exotismo total! Esta reina sí que es una verdadera obra de arte
Artículo siguienteEn Guacara celebraron con bailoterapia Semana de la Educación Especial

nasar ramadan dagga