Westbrook renovó por 205MM $ para ser el mejor pagado de la NBA

0
411
nasar ramadan dagga
Westbrook
Foto: Referencial
Compartir

El base armador de los Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, firmó este viernes una extensión de contrato multianual hasta el año (2022-23).

El MVP Westbrook ha renovado por el equipo de Sam Presti a razón de 41 millones de dólares por campaña: 205 millones en cinco años. Adicionalmente, Russell cobrará 38 millones por la temporada actual para sumar un total de 233 millones de dólares.

Cabe recordar que el Thunder cerró las contrataciones de Paul George y más recientemente de Carmelo Anthony, más la firma del agente libre Patrick Patterson.

Westbrook
Foto:wojespn

Motivo por el cúal se presume que el jugador formado en la Universidad de California (UCLA por sus siglas en ingles) decidió confiar en el proyecto e intentar conquistar el ansiado anillo de campeón.

Westbrook promedio de 31,6 puntos, 10,4 asistencias, 10,7 rebotes y 1,6 robos en 34,6 minutos de juego la campaña pasada, acreditandose el MVP de la temporada.

De esta manera, el base de Oklahoma se convierte en el jugador mejor pagado de la historia de la NBA, superando las recientes renovaciones de contrato de James Harden (Houston Rockets) de 228 millones por 6 temporadas y la de Stephen Currry (Golden State Warrior) de 201 millones por 5 temporadas.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Westbrook
Foto: @okcthunder

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga