Nueva actualización de WhatsApp permite ver videos sin descargarlos

0
1578
nasar ramadan dagga
WhatsApp
Foto: Referencial
Compartir

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo, habilitó una opción que permite visualizar los videos que llegan a tu teléfono celular antes de que se descargue.

WhatsApp
Foto: Referencial

Esta nueva actualización sólo está disponible para la plataforma Android, y consiste en presionar el botón de Play que aparece en el centro del clip y es allí cuando podrás ver el material enviado a través del streaming.

Es importante destacar que, esta nueva actualización se liberó primero para los Beta testers, y de a poco está llegando al resto de los usuarios y seguramente pronto también se habilite para iOS.

Esta alternativa permite que el usuario pueda decidir de antemano si vale la pena continuar con la descarga o cancelarla por completo.

Este año el servicio de mensajería ha lanzado diferentes novedades entre las que se destacan la posibilidad de hacer videollamadas, crear y enviar GIF y hacer menciones individuales dentro de los grupos.

Con información de Infobae

WhatsApp
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro arribó a Cuba para rendir homenaje a Fidel Castro
Artículo siguienteMoana: nueva película de Disney está rompiendo taquillas

nasar ramadan dagga