WhatsApp advirtió suspender cuentas de internautas

La comunicación es esencial en el mundo digital, sin embargo WhatsApp anunció que suspenderá temporalmente las cuentas de los internautas que usen versiones “alteradas” del servicio.

whatsapp
Foto: Referencial

La medida se enfila contra versiones “modificadas” del servicio, como “WhatsApp Plus”y “GB WhatsApp”, que ofrecen características especiales que la “app” original no tiene, ya que estas aplicaciones violan las condiciones de uso.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente”, significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada, en lugar de la aplicación oficial”, notificó la empresa.

Las versiones “modificadas” del servicio ofrecen algunas características especiales que la aplicación original no tiene, como, por ejemplo, la de configurar el diseño de las conversaciones o incluir más emojis.

WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros, debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, señaló la empresa.

Por tal motivo, especificó que es necesario descargar la “app” oficial para continuar usando el servicio.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”