¡Podrás enviar de todo! Conoce la nueva función que trae WhatsApp

0
806
nasar ramadan dagga
WhatsApp
Foto: Referencial
Compartir

El servicio de mensajería WhatsApp ha añadido una función más que muchos usuarios esperaban desde hace tiempo. A partir de ahora se pueden compartir con los contactos cualquier tipo de archivos y de documentos a través de los mensajes.

Whatsapp
Foto: Referencial

La nueva función está disponible en la última actualización de la aplicación del servicio de mensajería móvil, tanto en iOS como en Android, informó el portal Mashable. Hasta ahora WhatsApp solo permitía compartir fotos y videos, pero ahora los usuarios podrán enviar cualquier tipo de archivo de no más de 100MB.

La nueva opción de la mensajería no solo podría resultar útil a los usuarios que se comunican por WhatsApp a través sus dispositivos móviles, sino en la versión de la aplicación para los ordenadores y portátiles, ampliando el uso de la mensajería a oficinas y al ámbito laboral donde, de momento, mucha gente comparte los archivos por correos electrónicos, destacó el portal.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga