Conoce cuál es la nueva función que brindará Whatsapp a sus usuarios

0
554
nasar ramadan dagga
Whatsapp
Foto: Referencial
Compartir

Se conoció este martes que la plataforma de Whatsapp, incorporará una nueva función que permitirá a los usuarios mencionar directamente a un contacto en los chats grupales.

Whatsapp
Foto: Referencial

Para usar esta función, el usuario debe usar el arroba “@” para mencionar a un contacto y automáticamente aparecerá la lista de las personas que hacen parte del grupo. Luego, hay que seleccionar la persona a la que se le va a enviar el mensaje y de este modo, este recibirá la notificación del comentario directamente.

Es importante destacar, que aunque el mensaje se dirija a una persona, todos los miembros del grupo podrán leer el mensaje. La mención se verá dentro del chat con el nombre de la persona en azul parecido a un enlace. La notificación llega al usuario etiquetado, incluso, si tiene silenciado el grupo.

En este sistema, el cual es muy similar al que se utiliza en Twitter, los avisos de las notificaciones pueden desactivarse desde la configuración de la plataforma o en el celular en ajustes y notificaciones.

Con información de Telesur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCesta Opep cerró jornada de este martes en $ 41,55 por barril
Artículo siguienteDiputado se suicidó por ser sospechoso de violación y asesinato

nasar ramadan dagga