¡Increíble! Mira la nueva opción que traerá WhatsApp

0
827
nasar ramadan dagga
WhatsApp
Foto: Referencial
Compartir

WhatsApp, la aplicación más popular de mensajería instantánea, tiene nuevas opciones para los usuarios de Android y Apple.

WhatsApp
Foto: Referencial

Las nuevas herramientas van desde, administrar los contactos directos con código QR hasta corregir una nota de voz. Según informaciones esta nueva actualización es de suma importancia para seguir con el desarrollo de esta aplicación.

Se conoció también que los usuarios podrán crear su propio código QR, guardarlo y compartirlo con sus contactos por la misma aplicación y así facilitar el agregado de los contactos sin la necesidad de pedir el número celular.

Por los momentos esto opción esta en una fase de prueba, se estima que en los próximos días, estará disponible para los diferentes dispositivos. La función que ya está activa en WhatsApp es la de escuchar un audio antes de enviarlo. Después de que llegara la opción de grabar una nota de voz sin la necesidad de mantener pulsado el botón, la aplicación agregó la oportunidad de escuchar el audio antes de enviarlo.

Con información de Info7


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here