¡Insuperable! Whatsapp registró nuevo récord en Nochevieja: sepa cuál

0
612
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Whatsapp dio la bienvenida al 2018 con un nuevo récord mundial,  el servicio de mensajería instantánea registró en Nochevieja nada más y nada menos que 75.000 millones de mensajes enviados en el mundo entero.

WhatsApp
Foto: Referencial

La marca, superó de este modo su anterior récord de 63.000 millones de mensajes en la Nochevieja de 2016. Cabe destacar, que la cifra pudo haber sido mayor,  ya ese día Whatsapp sufrió un fallo técnico que dejó a gran parte de sus usuarios sin servicio durante aproximadamente una hora, en diferentes partes del mundo.

Un portavoz de Whatsapp detalló que dentro de los 75.000 millones de mensajes que marcaron el nuevo récord se incluyen 13.000 millones de imágenes y 5.000 millones de vídeos.

La compañía, que fue adquirida por la red social Facebook en 2014, tiene más de mil millones de usuarios registrados en más de 180 países, según los datos facilitados por VentureBeat en su página web.

Con información de 2001


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBCV invitó a participar en el instrumento “Directo BCV”
Artículo siguienteLVBP: Caracas, Lara y Magallanes vencieron en el juego 2 de los playoffs

nasar ramadan dagga