WhatsApp indicará a sus usuarios cuánto datos móviles consumen

0
472
nasar ramadan dagga
Whatsapp huella dactilar
Foto: Referencial
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea,  WhatsApp, en vísperas de su décimo aniversario, rediseñó su matriz de información para los usuarios con sistema Android y así indicarles referencias sobre el consumo de datos móviles.

whatsapp
Foto: Referencial

La versión 2.19.45 fue inspirada en aquellos que cuidan de excederse en gastos de telefonía y consiste en el desglose del total de los datos móviles utilizados, categorizados según cada función de la aplicación. Incluye, texto, multimedia y llamadas pero no ofrece información respecto a los estados vistos o publicados.

La renovada interfaz sugiere una experiencia de interacción entre la empresa y los consumidores sin precedentes, una oferta que apunta más lejos y tendrá nuevos iconos para funciones ya existentes.

Protección de datos y almacenamiento

Previamente, WhatsApp ha ofrecido a sus clientes alternativas para evitar el uso innecesario de datos móviles, agregando un menú de preferencias donde pueden seleccionar los elementos que el servicio descarga automáticamente.

La prioridad de los vídeos, imágenes y audios dependerá de cuán interesantes resulten para el usuario.

La directiva aseguró que dicha información sobre las preferencias no se almacena en los servidores de WhatsApp, lo que no generaría incomodidades a la hora de administrar el espacio del dispositivo.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pendientes! Inició entrega del Bono de Carnaval (+monto)
Artículo siguienteRaphael y Yuri hicieron vibrar el escenario de Viña del Mar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here