Wi-Fi para tod@s conectará a devotos de la Divina Pastora

0
536
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La señal de “Wi-Fi para tod@s” de Cantv que conecta con Internet gratuito a la plaza Bolívar del Pueblo de Santa Rosa, facilitará la conectividad de los devotos que visiten en estas fechas el Santuario de la Divina Pastora, ubicado en esa pintoresca localidad, desde la cual partirá la procesión número 161 de la venerada imagen.

Devotos
Foto: Referencial

La conexión a Internet inalámbrico permite que numerosos visitantes puedan conectarse a través de redes sociales y compartir imágenes de su participación en la multitudinaria actividad religiosa.

Desde su despliegue, el programa Wi-Fi para tod@s ha conectado 492 localidades en los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y Cojedes, entre las que se cuentan liceos, aldeas universitarias, universidades, plazas, parques y sitios emblemáticos.

El Internet inalámbrico y libre de Cantv también conecta en Barquisimeto al monumento nacional Flor de Venezuela, el Parque Zoológico Bararida y la Plaza Bolívar. Mientras que en Yaracuy está presente en el Parque San Felipe El Fuerte. También en los parques Francisco de Miranda en Guanare (Portuguesa) y Manuel Manrique, de Cojedes, se puede a acceder a la señal vía Wi-Fi gratuito, gracias a esta iniciativa.

De igual forma, y como es tradición, los trabajadores de la empresa vestirán con una imponente gigantografía de la Divina Pastora la fachada de la sede de Cantv, para saludar el paso de la venerada imagen por la Avenida Lara de Barquisimeto.

Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, invita a las comunidades a cuidar las redes de telecomunicaciones y se suma al pueblo barquisimetano, como promotor de las tradiciones y valores culturales de Venezuela.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmpresas de pasta aportarán 50% de su producción a los CLAP
Artículo siguienteEn video: vea lo que le dijo Reinaldo Dos Santos a la Asamblea Nacional

nasar ramadan dagga