William Castillo desmintió el retiro de Moncada ante la ONU

0
423
nasar ramadan dagga
william castillo
Foto: Referencial
Compartir

William Castillo viceministro para la Comunicación Internacional, desmintió este miércoles  el retiro de las credenciales diplomáticas a Samuel Moncada embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como a miembros diplomáticos venezolanos.

william castillo
Foto: Referencial

El vicecanciller expresó en su cuenta en la red social Twitter. “Completamente falso que nuestro Embajador @SMoncadaVE haya sido despojado de sus credenciales como Representante de Venezuela ante la Organizaciones de las Naciones Unidas. Seguimos enfrentando el cerco y la agresión diplomática contra nuestra Patria. ¡Venceremos!”.

En horas de la tarde, en las redes sociales comenzó a circular la supuesta noticia del  retiro de credenciales al grupo de diplomáticos del Gobierno Nacional ante la ONU y también ante la Organización de Estados Américanos (OEA), de la cual también Moncada es representante.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here