Williams Gil: rescataremos a Ciudad Alianza luego de 20 años de abandono

0
502
nasar ramadan dagga
William Gil
Foto: Cortesía
Compartir

Atendiendo las necesidades de los habitantes de la parroquia Ciudad Alianza, Malavé Villalba y Yagua el candidato a la alcaldía de Guacara, Williams Gil, llevó el suministro de agua potable a los vecinos de estas zonas, donde se comprometió a recuperar los servicios públicos que por más de 18 años le han negado quienes han estado al frente de la alcaldía.

Williams Gil
Foto: Cortesía

“Hoy nuestros vecinos de Ciudad Alianza, al igual que los de otras urbanizaciones de Guacara, se encuentran totalmente abandonados, sus calles destruidas, sin alumbrado, los espacios públicos enmontados y desmantelados, las canchas deportivas totalmente desatendidas, sin agua y pare usted de contar la cantidad de problemas, por años quienes han ocupado la alcaldía se olvidaron de Ciudad Alianza, Guacara merece un alcalde que gobierne para todos por igual, sin color político” declaró Gil.

El candidato a la alcaldía, mencionó que los vecinos de la parroquia Ciudad Alianza también han sido víctimas del hampa, “ya a las 6 de la tarde las calles están desoladas, la gente no sale a los parques, plazas o espacios públicos porque los ladrones hacen de las suyas a cualquier hora”.

Para el Gil el asfaltado, alumbrado, recuperación de los espacios públicos y la seguridad en Ciudad Alianza serán prioridad de resultar electo alcalde el próximo 10 de diciembre y aseguró que está recorriendo todo el municipio para escuchar las necesidades de los vecinos “en mi condición de guacareño nato, siempre ocupado en resolverle a mis vecinos en todo lo que puedo, les digo que cuando estamos unidos y dispuestos a alcanzar las metas, podemos lograrlas”.

Con información de nota de prensa 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga