¡De regreso! Wilson Ramos vio acción en Clase-A de Tampa Bay

0
480
nasar ramadan dagga
Compartir

Posterior a una delicada lesión en su rodilla derecha y un arduo proceso de rehabilitación, Wilson Ramos regresó al terreno de juego con los Charlotte Stone Crabs, sucursal Clase-A avanzada de los Rays de Tampa Bay.

Ramos
Foto: Referencial

Tras 8 meses, y aunque solamente disputó 3 entradas, las sensaciones fueron positivas. “Disfruté estar de nuevo detrás del plato, me emocionó mucho regresar de nuevo”, comentó Ramos al Tampa Bay Times. “Me sentí bien, pero hay que ir paso a paso”.

El receptor apareció como segundo en el orden, y aunque no pudo conectar inatrapable, pudo negociar un boleto. Mientras que a la defensiva recibió los envíos sin mayores contratiempos, pero la noticia positiva fue que no sintió molestias en su rodilla.

El equipo espera que Ramos dispute el siguiente encuentro como bateador designado y luego aparezca nuevamente como receptor por cinco entradas. “Voy a seguir calendario. Me sentí bien y estoy muy emocionado por este día”, aseguró el carabobeño sobre su regreso. “Estuve esperando esto por mucho tiempo”.

Tampa Bay no tiene una fecha exacta para insertar a Ramos en su roster de Grandes Ligas, pero existe la posibilidad que sea para mediados de junio, mucho antes del diagnóstico inicial. Sin embargo, la recuperación del venezolano ha sido positiva y está superando las pruebas con creces.

“Mis rodillas están fuertes y me sentí muy bien detrás del plato. Ése fue un gran paso en mi rehabilitación”, concluyó Wilson Ramos que firmó un contrato de dos temporadas con los Rays.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí disfrutaron de sus vacaciones los Beckham en África (+fotos)
Artículo siguienteInició en Aragua plan de mantenimiento de quebradas, diques, ríos y canales

nasar ramadan dagga