Wilson Ramos llegó a 20 cuadrangulares es el cuarto receptor criollo en lograrlo

0
408
nasar ramadan dagga
Wilson Ramos
Foto: Referencial
Compartir
El receptor venezolano de los Nacionales de Washington Wilson Ramos, se convirtió en el cuarto careta criollo en conectar 20 cuadrangulares o más durante una campaña en alcanzaron la hazaña en la gran carpa
Wilson Ramos
Foto: Referencial

Además de unirse a este selecto grupo, el mascota de los Nacionales se unió a otros 6 criollos (Miguel Cabrera, Rougned Odor, Carlos González, Víctor Martínez, José Altuve y Salvador Pérez) como los toleteros venezolanos que han despachado la bola en 20 ocasiones o más, igualando un registro que tiene vigencia desde 2004.

Ramos, cortó su mala racha en la ofensiva, sólo había producido 1 cuadrangular y 4 carreras remolcadas en sus últimos 11 compromisos, al conectar un cohete de 450 pies en la parte baja de la séptima entrada ante el lanzador norteamericano Chad Bettis.

Víctor Martínez lo logró en 5 ocasiones, mientras que Ramón Pérez y Salvador Pérez en 2ocasiones, son los otros criollos en alcanzaron la hazaña de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy se cumplen 19 años de la trágica muerte de Diana de Gales
Artículo siguienteMurió estrella del reality show “Rutas Mortales” de History Channel

nasar ramadan dagga