Wingo y Copa Airlines mantendrán sus vuelos a Venezuela

0
672
nasar ramadan dagga
Wingo
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que la aerolínea Avianca informará que no seguiría prestando sus servicios de vuelo desde y hacia Venezuela, las aerolíneas Wingo y Copa Airlines informaron que mantendrá su operación en el país.

Wingo
Foto: Referencial

La postura oficial de las directivas de Wingo, la aerolínea de bajo costo que empezó a operar en el pasado mes de abril, es mantener las mismas frecuencias semanales que desde esa fecha ha venido operando hacia y desde Caracas.

“Actualmente, ofrecemos 4 frecuencias semanales: los días martes, jueves, viernes y domingo, a la ciudad de Caracas desde Bogotá. Continuaremos operando con los más altos estándares de seguridad y monitoreando la situación con atención”, indicó la aerolínea a través de un comunicado.

Por su parte Diego Bermúdez, gerente regional de ventas comunidad andina de Copa Airlines, afirmó que las condiciones para la operación aérea en Venezuela “presentan retos operacionales que la aerolínea ha podido sobrellevar y que son monitoreados permanentemente para evaluar la continuidad de la operación de forma segura y cumpliendo con los estándares internacionales”.

Bermúdez confirmó que Copa Airlines continuará con la normalidad en sus itinerarios a Venezuela, “manteniendo la regularidad de las tres frecuencias diarias a Caracas, una diaria a Valencia y una diaria a Maracaibo, los tres destinos operados a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá”.

Con información de El Mundo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Oops! Lluvia de granizo le jugó una mala pasada a reportera
Artículo siguienteCicpc recuperó 5 vehículos solicitados por robo en Carabobo

nasar ramadan dagga